Excelente inauguración del Festival Aural a cargo de Charlemagne Palestine y Chris Cogburn- Juan García en el Teatro de la Ciudad

Fotos/Texto:@mgxfotografia

Bajo la magia que envuelve el Teatro de la Ciudad, Charlemagne Palestine  y Chris Cogburn en compañia de Juan García, dieron banderazo inicial al  Festival Aural en su cuarta edición.

Los encargados de abrir el concierto fue percusionista Chris Cogburn y el contrabajista Juan García, quienes por medio de un performance compuesto por elementos  como un par de copas, una varillas hizó transportarnos a un viaje experimental.

Para seguir con la magia Charlemagne Palestine, subió al escenario para el mismo acomodar hasta el último detalle para su presentación peluches, mascadas, un par de copas, un enorme piano fueron algunas de las cosas encargadas de adornar este ritual como el compositor menciono.

Sonidos provenientes de una computadora fueron lo primero que se escucho por parte del compositor, quien tras unos minutos acompaño a estos sonidos con una copa y su voz para más tarde darle el toque final con música proveniente del piano que lo acompaña.

 La 4ta edición del Festival Aural, se lleva a cabo en distintos recintos del Distrito Federal, del 12 al 21 de marzo, mismo que  se realizá la par de la celebración del 30 aniversario del Festival del Centro Histórico, que también inició el día 12 y terminará el 23 de marzo con cientos de actividades que comprenden diferentes disciplinas como teatro, danza y música.

Aquí te dejamos una pequeña galería de este maravilloso concierto:

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM