Expo TNT: Consejos

Arcano

El 12 y 13 de Julio, es decir, mañana y pasado, es la Expo  TNT, prueba viviente de que se puede hacer un evento divertido sin necesidad de alcohol. Llegar es muy fácil; Glorieta de Colon en Reforma, siguen  a la gente, es increíble que alguien se pueda perder.

Esta nota no es necesaria para los que ya han ido, pero no esta de mas, y para los primerizos que deben seguir las siguientes reglas extraoficiales.

Va haber gente, MUCHA GENTE: no es tan heavy como cuando se celebra en Tlatelolco, pero habrá momentos en los que sientas que te falta el oxigeno,  tampoco hay mucho lugar para sentarse, pero no hay problema con el suelo, es muy cómodo.

No te burles de los malos cosplays (gente disfrazada): es discriminatorio, y no se ve bien. Los otakus les gusta sentirse libres en su singularidad, tenemos que respetar esta singularidad, aunque esta sea de mal gusto o tenga una ejecución fallida.

No acoses a los buenos cosplay: es común ver a los tipos morbosos que siguen a la chicas que se ven bien caracterizadas de la mujer maravilla o de mucama francesa, vulgar. Sabemos que los buenos cosplay aman que los fotografíen y los elogien, pero con una buena foto es suficiente.

No compres lo primero que veas: te juro que te arrepentirás, es bueno usar la panorámica de las escaleras eléctricas y ver las áreas comerciales completas, llegar temprano, preguntar por todo y adquirir la mejor opción, habrá muchos objetos que gritaran, cómprame.

Ve alimentado: sushis, onigiris y manjus suelen se un atentado contra nuestro sentido común versus la gula, este bien probar uno, papear otro, pero si algo tiene la comida japonesa, es que no llena la tripa como un taco, lo que significa que hay que gastar más.

Se tu mismo: nadie va verte raro (bueno, no tanto) si expresas tu amor por el hentai, o gritas como fan de justin bieber al ver un producto que no pesabas que existía, es un lugar para ser tu mismo en tu mas “singular” forma. No olvides ir con amigos.

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM