Exposición ADAGIO

“Un tributo a compositores clásicos como Beethoven, Bach,  Liszt  y  Mozart  (por mencionar algunos), quienes nos ofrecieron piezas clave y obras maestras que han forjado la manera en la que vivimos y sentimos la música; una manera tangible de capturar melodías que nos estremecen.

Adagio es un trabajo colectivo que logra sacar de una zona de confort e incita a proponer algo fuera de todo contexto histórico y social en el que vive cada uno de estos ilustradores”.

Los invitamos a la exposición Adagio, donde diseñadores, ilustradores y artistas mexicanos, algunos con una enorme experiencia y algunos estudiantes, todos muy distintos en conjunto exponen  piezas mismas que pondrán a la venta, al igual que otros productos como prints, pines y stickers de los participantes. La exposición se encuentra en Casa Comunis / Siniestro and Co. (Patricio Sanz 1117, Insurgentes San Borja, Ciudad de México. Metrobus Colonia del Valle / Metrobus Ciudad Deportiva), espacio abierto a colaborar con la cultura ofreciendo talleres, exposiciones y demás eventos para generar una propuesta y comunidad.

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM