#ExpoTNT27 en el Centro de Convenciones Tlatelolco

Con 13 Invitados Internacionales como Akira Yamaoka (Silenth Hill), Mirai no Neiro (Vocaloid) y Eizo Sakamoto (Animetal) y casi 100 presentaciones diferentes entre invitados musicales nacionales, conferencias, talleres, proyecciones la Expo TNT en su edición número 27 se sigue posicionando como el festival de Anime, Comic, Cosplay, Kpop, Manga y Videojuegos más importante del País ubicado en el Distrito Federal. El evento, ubicado como el séptimo más importante a nivel mundial y primero en latinoamérica recibirá a sus visitantes visitantes a partir de las 10:00 am. el próximo 1, 2, 3 y 4 de mayo en las instalaciones del Centro de Convenciones de Tlatelolco.

La preventa de boletos ya ha iniciado y es distribuida de manera oficial en la Plaza Pikashop con la promoción de 2×1 en 100 pesos. El boleto el día del evento tendrá un costo de 90 pesos y te permitirá disfrutar de miles de metros cuadrados distribuidos en 2 pisos que serán la antesala de una de las ediciones más grandes en el año de este evento. La distribución por piso se realiza de la siguiente manera:

Planta Baja: Donde la venta se centra:

Dos salones dedicados a la venta de artículos relacionados con las temáticas señaladas (Gran Salón y Tlatelolco). Al ingresar al evento serás absorbido por el Grán Salón, en donde encontrarás alimentos preparados por Mikasa, excelente restaurante de alimentos japoneses, stands de venta de artículos relacionados al anime, manga, cosplay, fashion y moda. En este salón además se ubica el escenario principal del evento donde se darán cita los conciertos internacionales.

Primer Piso: Donde el entretenimiento se enciende:

Subiendo por las escaleras del Salón Tlatelolco o bien del Gran Salón podrás llegar al primer piso. En este se encuentran expositores especializados para el dibujo y también se encuentra un área de comida. Adicionalmente podrás disfrutar del escenario de cultura, el escenario cosplay, el escenario de Kpop, Idol y Más, el área de proyecciones y talleres y el área de videojuegos.

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM