Falling In Reverse Reventó El Plaza Condesa

Texto y Fotos: Rodrigo Puente

La noche del Domingo estábamos listos para que nuestro niño emo, que todos llevamos dentro, se fuera a disfrutar del concierto de Issues y Falling In Reverse. Eran las 7: 45 de la noche cuando Drop The Silence apareció en el escenario. Esta banda nacional se ha ganado un gran puesto en la nueva escena core en México y sin duda se mostró sobre el escenario. Con un contundente sonido, Drop The Silence puso a todos sus fanáticos a bailar. A pesar de no ser su mejor presentación, se nota que los morros sí le saben chido al desmadre del core.

Después de un breve setlist de la banda mexicana, se acercó el momento de que Issues subieran al escenario y sin duda la rompieron. Temas como “Love Sex Riot”, “King Of Amarillo” y “Personality Cult” sonaron en El Plaza Condesa e hicieron que se armaran los primeros mosh pits de la noche. El momento cumbre del concierto llegó cuando los primeros acordes de “Hooligans” sonaron. La banda nos mostró que en México tienen un gran séquito de fans y no dudo que vuelvan pronto a nuestro país.

Después de dos grandes presentaciones, el plato fuerte de la noche se acercaba y Falling In Reverse comenzó su concierto con “Chemical Prisioner”, “God If You’re Above” y “Sexy Drug”. La fiesta comenzó en el recinto de la Condesa y la banda lidereada por Ronnie Radke no dejó descansar a la gente con su energía que caracteriza a la banda.

“Raised By Wolves” y “Tragic Magic” continuaron con el gran concierto que estaba regalando la banda de Las Vegas. Uno de los momentos más emocionantes de la noche estuvo cuando “I’m Not A Vampire” sonó en El Plaza Condesa. Para finalizar este gran evento, la banda tocó “Situations”, “Drug In Me Is You” y “Just Like Me”.

Nos quejamos de que no traen bandas o espectáculos de calidad, pero el evento que sucedió el Domingo en El Plaza Condesa fue un gran show que valió cada uno de los centavos que la gente invirtió en el boleto. Dos grandes bandas dando un show muy energético y unos teloneros que nos demostraron que el profesionalismo de esta agrupación está a la altura de grandes exponentes de música del mundo.

Ojalá EyeScream continué dándole cabida a grandes talentos nacionales y que nos siga trayendo bandas que están dispuestas a darnos un show que vale la pena pagar para verlos.

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM