Fasten y Lady Lane


Fasten y Lady Lane
Precio : $50.00
Hora : 22.00
Fecha : 17 de Mayo del 2012
Lugar : Caradura Donde comprar : Taquilla del Lugar

Fasten es un proyecto salido de las mentes de Jorge Ferro (guitarra y voz principal), Omar Hernández (sintetizadores), en el que nos muestran una potencia escénica generada por su respeto y entrega a la música, regalando una experiencia musical sincera en cada una de sus presentaciones.

Tienen tendencias de rock alternativo y britpop mezcladas con géneros electrónicos generados en el synth pop, nos muestran combinaciones en que nos hacen sentir que no son otra banda mas, si no que tienen mucho que aportar a la música nacional.

Lady Lane nace en el año 2008 en el Estado de México, integrado por Coe (voz principal, guitarra, piano), Leches (batería y coros) Erik (bajista) y Fredo (guitarra líder y coros) quienes crean la banda debido a la necesidad de expresar sentimientos y emociones transmitiéndolos por medio de la música.

El primer paso fue componer canciones basándose en la idea de Leches. Que consistía en la historia de un ser llamado “Freya Lane” que viene del espacio a este mundo para así poder sentir emociones humanas. Idea que dio origen a la realización de la primera obra discográfica ” Singula”.


Los conciertos aquí anunciados son responsabilidad del organizador. Cancelaciones, cambios de horario-fecha o cartel, no es problema nuestro.


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM