FBI cierra Megaupload

Megaupload, uno de los sitios web más importantes en lo referente al intercambio de archivos ha dejado de funcionar, esto debido a que el FBI estadounidense ha intervenido la compañía propietaria de la popular página , ha arrestado y detenido a sus trabajadores.

“Por más de cinco años, la conspiración ha operado sitios web que reproducen ilegalmente y distribuyen copias de trabajos con copyright, incluyendo películas – muchas veces antes de su lanzamiento en el cine – música, programas de televisión, libros electrónicos, negocios y software de entretenimiento a escala masiva”, señala el documento.

La acusación formal culpa a la compañía y los dueños de violar los derechos de copyright con una pérdida de más de $500 millones en ingresos de las películas de piratas y otros contenidos.

La situación es que el fallo de esta demanda  ha sido emitido apenas un día después de que miles de sitios web alrededor del mundo nos manifestáramos en contra de la Ley SOPA y PIPA, las cuales buscan frenar la piratería.

El volumen de visitas que hay en este momento no deja entrar al sitio del DoJ donde está el comunicado oficial, pero se puede leer el documento en este link.

Via Milenio

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM