Fear Itself: La Muerte de Thor

Por: Arcano

Se dice que el mundo terminará en la más terrible oscuridad; engullidos por la serpiente y digeridos por la ira absoluta. En estos casos, sólo un héroe puede traer la esperanza de vuelta, con el único precio que no necesita garantías; la vida.

La dinastía de Thor lo sabía, entendían que el odio puede durar para siempre y que tarde o temprano todos los rencores del universo se liberarían arrasando con todo inocente; pero ellos no están solos.

Viven en un mundo donde lo superior está al servicio de la humanidad, donde hombres y mujeres, nacidos en familias comunes y en circunstancias comunes, fueron bendecidos con la capacidad de proteger el destino.

La gran serpiente y sus antiguos generales aterran lo cotidiano; con siete martillos llenos de perversidad, sólo siete instrumentos fundidos en lo divino serán capaces de contrarrestar la implacable fuerza de lo inevitable.

La bandera de la libertad, el escudo de todo lo defendible, es quebrada por la monstruosa fuerza; ya nada en La Tierra puede proteger, pero de los cielos, sólo el uru fundido, el metal del gran martillo cubriendo la armadura de hierro, podrá ser.

¿Qué mayor miedo puede existir que el provocado por lo que realmente son las cosas en si mismas? Esta historia ya tiene sus añitos, pero su fuera, su contundencia y debo decirlo, esa estética tan marcada por lo dramático, traerá al lector, incluso al no experimentado, un gran relato.

Últimos


Noticias


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM