Festejemos San Ballantine’s este 14 de febrero con tres cocteles especiales #StayTrue

Este 14 de febrero no puedes quedarte fuera de las celebraciones de San Valentín, es por eso que Ballantine’s te presenta tres cocteles ideales para festejar en pareja o con amigos.

El primer coctel es el Date Me, una mezcla simple que puedes preparar en cualquier sitio. Para prepararlo solo necesitas:

50ml de Ballantine’s Finest.
Soda
Cubos de hielo

Modo de preparación:

Pon los hielos en un vaso coctelero, después agrega el Ballantine’s y espera unos segundos a que el hielo se incorpore con el whisky, luego agrega la soda y sirve mientras sigue burbujeando.

El segundo es perfecto si estas festejando con tus amigos en una fiesta , lo llamamos el Break The Ice. Lo único que necesitas para prepararlo es:

Un vaso coctelero
Refresco de cola
Mucho hielo
50 ml Ballantine’s Finest

Modo de preparación:

Para prepararlo, primero pon bastante hielo en el vaso, después incorpora el refresco de cola e inmediatamente agrega el whisky Ballantine’s, mueve un poco el vaso para que se mezclen los ingredientes.

El tercero es el Blue Moon, es perfecto para las parejas y lo puedes servir en una cena romántica. Para preparar este drink necesitas:

50 ml de Ballantine’s Finest
25 ml de vino de oporto o vino tinto dorado
7 frambuesas
3 arándanos
Miel líquida
2 copas cortas

Modo de preparación:

Para prepararlo sirve 50 ml de Ballantine’s Finest en las copas, muévelo un poco, después añade el vino de oporto o tinto dorado y de nuevo mueve la copa. En un plato aparte machaca las frambuesas y los arándanos para que suelten sus aromas y añade dos cucharadas de miel líquida. Incorpora esta mezcla a las copas vuelve a mezclar, decora con un par de frambuesas en un palillo largo y brinda por un amor largo y duradero con tu prospecto.

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM