Festejo Felino en El Plaza Condesa

Texto: Alixx Core
Fotos: The Nuel Photo

Celebrar 10 años es, en definitiva, un festejo que debe de ser memorable y eso es lo que hicieron los Rebel Cats en El Plaza Condesa. Con un sold out inminente, los felinos y felinas se dieron cita el Sábado pasado en El Plaza para presenciar como siempre, un show sin precedentes, con invitados de la talla de Charlie Monttana, Mon Laferte, Caloncho, entre otros, que hicieron que cada una de las canciones interpretadas, tuvieran un sentido mayor, para mover el cuerpo sin control.

¿Quién no sabe llegar al plaza? pues sí, estúpidamente yo, porque mi sentido de orientación es nefasto, pero el outfit de los fans de los Rebel es muy particular, así que di sin problema para poder escuchar a los teloneros Piluso. No es de las mejores voces en una banda pero aquí la estrella era su baterista. Sabemos que una mujer en el instrumento, sigue causando una euforia más grande y sobre todo una expectativa para que se demuestre como en millones de veces ha pasado, lo chingonas que son las mujeres en el escenario.

Puntuales, el intro de la película Odisea En El Espacio se hizo sonar para dar entrada a estos cuatro virtuosos en el rockabilly. Haciendo tres bloques que, cada que llegaba un invitado, era un hecho que en El Plaza se habían reunido a este fiestón unas eminencias en la música tocando canciones como “Diversión”, “Tuve Un Sueño” y “Nena Ven”.

Se interpretó por primera vez en vivo “Hasta Mañana”, cover de ABBA con la presencia de Sofi Mayen, que hizo fuera la ocasión de varios felinos abajo del escenario. Cambio de vestuario, segundo bloque y Elvis Presley imitado por Héctor Ortiz para interpretar “El Rock De La Cárcel”. También pudimos escuchar “El Gato Rebelde” con la presencia de Dr. Shenka y para terminar, “Me Quiero Emborrachar” con Pascual Reyes.

Para la última parte, venía aún más interesante, Daniel Gutiérrez que, a su vez, se hizo un brindis por los 10 años de la banda, misma que más se ha dado a notar en la escena del rockabilly en México. “Mala Influencia”, “Hombre Lobo”, “No Le Hagan Caso A Sus Papás” y como al mexicano en cuestiones de conciertos, nunca nos conformamos y queremos más canciones, fue “Anclado A Ti”, uno de sus grandes éxitos con que la banda cerró esta noche de baile con sudor y el roar de miles de fans.

Como toda banda, está expuesta a la crítica y aunque a muchos antaños rockabilly no son de su gracia estos cuatro integrantes, un sold out en El Plaza calló bastantes bocas y sobre todo, dejó más que felices a los asistentes de este show. Aquí les dejamos unas fotos que nuestro equipo les deja para compartir:

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM