Festival Alive


Festival Alive
Precio : Precios de preventa hasta el dia 26 noviembre: Preferente (Bebidas Incluidas) $2,358.00 pesos Dancefloor (Bebidas Incluidas) $1,048.00 General y Menores $720.00 Precio de venta a partir del 27 noviembre Preferente (Bebidas Incluidas) $2,620.00 Dancefloor (Bebidas Incluidas) $1,310.00 General y Menores $851.50
Hora : 15.00
Fecha : 02 de Enero del 2013
Lugar : Estadio Beto Ávila
Direccion : Av. Circuito Mayapan S/N, Cancún, Quintana Roo
Donde comprar : Taquilla del Lugar y Ticketmaster

Aprovechando el misticismo de un Estado como Quintana Roo y la llegada del año nuevo, Disco Donnie y Anaya inician la tradición del Festival Alive, que promete traer lo mejor de la electrónica en cada edición.

 Este primer Festival Alive.Mx contará con un invitado de lujo: el reconocido productor y DJ canadiense, dos veces nominado al premio Grammy, Deadmau5. Al cartel se suman los DJs y productores Steve Aoki (EU), Nero (UK) , Feed Me (UK), Chris Lake (UK) y más por anunciar (talento nacional)El Festival se llevará a cabo el miércoles 2 de enero en el Estadio Beto Ávila.

 Deadmau5 llegará a Cancún con el show Unhooked, en el que el productor se despoja de su característico cubo de luces y cabeza de leds para tocar un show más natural y centrado en la música.

 El Festival Alive es una iniciativa de la productora estadounidense enfocada a la música dance Disco Donnie, encargados del Electric Daisy Carnival 2013, con sede en Las Vegas, Orlando, Nueva York y Puerto Rico y que cuenta con la participación de artistas de la talla de DJ Tiësto, David Guetta, Armin Van Buuren, Paul Van Dyk y Bassnectar entre otros. El Festival Alive es también una iniciativa de la productora regiomontana Anaya Praesenta / A-Live.Mx, que en ocasiones anteriores han traído a AviciiBob SinclairRedfoo of LMFAO & the Party Rock Crew, David Guetta, Tiesto, Dash Berlin e INNA, entre muchos otros.

Los conciertos aquí anunciados son responsabilidad del organizador. Cancelaciones, cambios de horario-fecha o cartel, no es problema nuestro.


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM