Festival Cultural ASSQUAKE 2013


Festival Cultural ASSQUAKE 2013
Precio : $30.00
Hora : 18.00
Fecha : 04 de Mayo del 2013
Lugar : Centro Cultural La Pirámide
Direccion : Calle Cerrada de la Pirámide esq. Calle 24 Col. San Pedro de los Pinos cerca del Metro San Antonio
Donde comprar : Taquilla del Lugar

EFestival Cultural ASSQUAKE nació en el 2012 bajo la dirección de Masare Records. Fue un evento que se llevo a cabo el día 6 de julio del 2012 en el Centro Cultural España, su la finalidad fue invitar a el público a vivir una experiencia única de baile y buena convivencia, la cual fue muy bien aceptada por el público asistente.

Este año se renueva su dirección y este festival crece convirtiéndose en un concepto de baile, exposición cultural y una conjunción de algunos tipos de baile de diferentes países y culturas como:

Dancehall: Nacido en Jamaica a finales de los años 70, es una evolución del reggae y ha tenido una gran lucha para posicionarse en el gusto de la gente exterior al de .

Soca: Originario del país Trinidad y Tobago es una derivación del Calypso, además se ha movido a tierras sudamericanas como Venezuela. No cuenta con gran difusión en países apartados del Caribe.

Hip Hop: Es un movimiento que surgió en estados unidos a finales de los años 1960 en las comunidades afroamericanas de barrios populares de los estados unidos. Los cuatro pilares del hip hop son MC, DJ, BreakDance y grafitty.

Moonbahton: Nace en Washington USA gracias a un DJ y estudiante latino que en una fiesta de su universidad, crea una mezcla de música electrónica con el reggaeton.

Trap: Es una dupla de ritmos afroamericanos de la calle en conjunto con la música electrónica de los barrios marginados de USA y en sus letras revela el sentir de la gente que ahi habitan.

La mayoría de esta música no son tan conocidos en nuestro país y al ser ritmos muy bailables nos dio el motivo perfecto para crear este Festival Cultural ASSQUAKE, así como dar a conocer estos ritmos tanto a chicos como grandes pues nuestro evento es para todas la edades.

Los conciertos aquí anunciados son responsabilidad del organizador. Cancelaciones, cambios de horario-fecha o cartel, no es problema nuestro.


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM