Festival de arte urbano ALL CITY CANVAS

ALL CITY CANVAS es un festival de arte urbano, a nivel internacional, que busca unir esfuerzos del movimiento alrededor del mundo, en un solo lugar durante una semana.

Los participantes en All City Canvas en México serán Roa de Bélgica, Escif de España, Sego de México, Herakut de Alemania, Interesni Kazki de Ucrania y Aryz de Barcelona, a los que se espera se sumen otros tres nombres en las próximas semanas y que serán los encargados de materializar tres vertientes: Paredes, Palabras y Piezas.

Además, durante la semana del festival, se llevará a cabo una serie de conferencias impartidas por expertos en el tema, que ayudarán a contextualizar el trabajo que se realiza en las calles. Les dejamos unas imágenes para que se den una idea de la calidad de los talentos.

Finalmente, una reconocida galería de la ciudad expondrá obras de los artistas invitados y algunos otros talentos locales. Les recomiendo que sigan de cerca este festival, en lo que comienza pueden empezarlos a seguir en FacebookTwitter e Instagram , visita su sitio oficial promete ser uno de los mejores a nivel mundial.

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM