Festival HOMmega


Festival HOMmega
Precio : Preventa 3: $550 / Taquilla: $600
Hora : 12.00
Fecha : 14 de Mayo del 2017
Lugar : Guadalajara, Jalisco
Direccion : Guadalajara, Jalisco
Donde comprar : Nomadas Tattoo | High-Way 4:20 | Zooropa | La Santa Chora | Tianguis Cultural los Sábados | Los "Aloha Bar"

El rave más grande en la historia de México ya tiene nombre y lugar. Como parte del vigésimo aniversario del sello HOMmega, se celebrará un festival con enormes figuras del psytrance que sin duda lo harán legendario. Infected Mushroom, Astrix, Domestic, GMS, Alpha Portal, 3 Of Life, Ace Ventura, entre otras leyendas del psytrance y la música electrónica estarán reunidos por una única ocasión en este evento que celebra el cumpleaños del sello HOMmega el próximo Sábado 13 y Domingo 14 de Mayo en Guadalajara.

HOMmega es uno de los sellos discográficos de psytrance más importantes a nivel mundial y se ha encargado de preservar las tradiciones culturales de la escena y resguardarlas con una pasión encomiable. Se fundó en 1997 y este año celebra su 20 aniversario con este festival en Guadalajara para conmemorar estos años en que nos han enseñado su visión y pasión por el trance. El festival presentado por Corona, Future Sounds, In-Psy Records y Universal Life Company contará con una escenografía 3D, exhibiciones y talleres de arte, visuales profesionales y 30 horas de música continua.

Lo más impresionante de todo es que desde este momento se avecina como el rave más grande que se haya montado jamás en México y Latinoamérica de hecho, con una increíble curaduría que incluye proyectos de nueva generación como 3 Of Life y Alpha Portal, además de otros asentados en la vieja escuela que se han encumbrado en leyendas como Infected Mushroom, Space Cat, 1200 Micrograms y Shpongle. Esto sin duda es algo que el público ha tenido en cuenta al momento de visualizar lo que se avecina con este evento que será memorable.

Los conciertos aquí anunciados son responsabilidad del organizador. Cancelaciones, cambios de horario-fecha o cartel, no es problema nuestro.


FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM