Festival Internacional de Cine Documental Musical en México en colaboracion con Mutek_MX

Haciendo énfasis en su propio slogan, MUTEK MX, el festival de creatividad digital, reúne no sólo en audio a lo más destacado de la música electrónica, sino también pretende abarcar otras disciplinas como lo es el cine, pues en esta su onceava edición , el festival proyectará, en el mismo lapso de días en que se desarrollarán las demás actividades festival, una serie de documentales que retratan las historias más representativas de la escena actual y también de antaño que han contribuido en la construcción de un panorama cada vez más amplio para los proyectos que recurren a las cajas de ritmos y a los sintetizadores análogos y digitales como instrumentos de creación.

Bajo el concepto de IN-EDIT en colaboración con El Fanzine, se presentarán cuatro documentales en el marco de la onceava edición de Mutek MX, el festival IN-EDIT fundado en 2003 en Barcelona es el único evento dedicado al documental musical, el primero en Europa y el de mayor envergadura del mundo en su especie. IN-EDIT tiene un carácter transversal y transmedia, en línea con la filosofía misma de MUTEK MX, que no solamente es de entretenimiento, sino de producción de contenido, de plataforma y espacio de opinión, apoyo a la industria cultural, de divulgación de ideas e inspiración.

Estos son los 4 los documentales que componen la muestra. Da click en el titulo para mas información sobre el documental.

Recuerden que TODAS LAS PELÍCULAS SON GRATUITAS EN EL CENTRO DE CULTURA DIGITAL.

Para mas información no olviden seguir pendientes de VAGABUNDOSMX así como de las diferentes redes del festival.

@Ineditmexico

http://in-edit.org.mx/

 

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM