Festival Ometeotl 2015


Festival Ometeotl 2015
Precio : Preventa 1: $500 hasta 7 de Marzo
Hora : 13.20
Fecha : 29 de Marzo del 2015
Lugar : Por Confirmar
Donde comprar : boletia.com

El festival OMETEOTL busca unificar a diferentes círculos sociales, tribus y culturas. Procura fusionar las antiguas tradiciones y costumbres, con la cultura y arte contemporáneo.

Boletos en boletia.com Más información aquí —> 

Es pionero en implementar iniciativas para realizar un festival ecológicamente responsable, como por ejemplo: las carpas, sombras y escenarios utilizados en el festival son creados con técnicas de bio-construcción y bambú certificado. Se realiza un reciclaje correcto de toda la basura generada por el festival, todos los utensilios para comida y bebida (vasos, platos y cubiertos) son reciclables, se hace correcto uso de el agua. Limpieza de la locación al terminar el evento bajo el lema “No dejar rastro”, entre otras iniciativas.

En el festival OMETEOTL se presentan más de 50 actos musicales en vivo de diferentes partes del mundo y México. Dos escenarios con una programación de más de 30 horas de música ininterrumpida; reggae, dub, chill out, glitch, tranceworld beat, down tempo, progress trance, son veracruzano, hip hop, rock, fusión, por mencionar algunas. Además con otro otro espacio designado “de paz” para la presentación de proyectos acústicos, de tradición y sanación. El Festival ofrece a sus asistentes una gran gama de actividades relacionadas con Música, Espiritualidad, Ecología y Arte. Participan guardianes y representantes de distintas tradiciones, artistas y colaboradores especialistas, que en estos temas ofrecen al público talleres, pláticas, demostraciones, proyecciones y exposiciones. Todo el evento cuenta con una gran producción con ideas innovadoras sustentables en materia de decoración, artes visuales y performance.

MÚSICA, ESPÍRITU, TIERRA Y ARTE todo esto y más es OMETEOTL

Los conciertos aquí anunciados son responsabilidad del organizador. Cancelaciones, cambios de horario-fecha o cartel, no es problema nuestro.


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM