Llega el Festival PopCon a México: Viviendo lo Extraordinario

Texto: David Narváez

El festival PopCon ha estado dando mucho de qué hablar, pero la realidad es que será el principal festival de entretenimiento, más grande e importante de habla hispana.

PopCon será una celebración a la cultura pop que reunirá a los fans con los máximos exponentes del entretenimiento y les dará acceso a sus contenidos favoritos. Se llevará a cabo del 4 al 7 de julio del 2019 en el Pepsi Center de la Ciudad de México.

Más de 14,000 metros cuadrados serán dedicados a la cultura pop con películas, televisión y series, videojuegos, música y mucho más.

Para muchos, el pop es un género de música, pero la cultura pop es mucho más que eso. Es música, es arte, son videojuegos, películas, series, es una forma que define ideas, gustos y entretenimiento de la gente dentro de una gran cantidad de géneros y formatos.

Será una plataforma abierta e incluyente que reunirá a artistas locales e internacionales, gamers, productores, directores, actrices, actores, cantantes, youtubers, cosplayers, generadores de contenido y personajes clave de la cultura pop con sus fans a lo largo de cuatro días.

Será una celebración que hará que los ojos de Hollywood volteen a Latinoamérica, convirtiendo el festival en un referente para lanzamientos mundiales y noticias del entretenimiento, así como una ventana al mundo para todo aquel que se considere un actual ícono de la cultura pop.

PopCon es una invitación a los creadores, artistas, gamers, comunicadores y diversos generadores de contenidos que forman parte de esta gran comunidad y a todos aquellos que quieran sumarse a ser parte de esta celebración única de la cultura pop.

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM