Festival Rockalavera 2013


Festival Rockalavera 2013
Precio : $150.00
Hora : 17.00
Fecha : 17 de Agosto del 2013
Lugar : La Faena Museo Taurino Underground Donde comprar : Tiendas Cherry Look Centro y Tianguis del Chopo,

Desde hace algunos años el resurgimiento del rockabilly en el mundo tomo gran fuerza, que trajo consigo múltiples festivales, desde Estados Unidos hasta Italia, Japón, Alemania, España, entre muchos otros, México, por su parte, no puede quedarse atrás.

Bajo la idea de que el rockabilly no solo es música, sino que es un gran abanico cultural, nace el primer Festival Rockalavera en el 2011. Apoyándose en la delegación Iztacalco, presentan el proyecto que da vida a todo un mundo desconocido hasta entonces. Autos clásicos, motos, bicicletas, aerografistas, pinstripers, pin ups, lowbrow, kustom culture, música y baile todo de ambiente rockabilly y retro, ven la luz ante más de 4000 personas en el llamado Free Open Show, evento gratutito y al aire libre, de ambiente familiar y multigeneracional.
Para el público que le gusta la vida nocturna, el Rockalavera opta por producir dos eventos cerrados, casi completamente musicales, salvo por la presentación de un show burlesque clásico, que logran reunir a 2500 personas aproximadamente el bar La Faena ubicada en el centro histórico de la ciudad de México. El evento suma a mas de 30 bandas locales y del interior de la República, además de d.j. especializados en el genero.

Para el segundo año del festival, este ya se había convertido en el festival más importante de rockabilly no solo de México, si no de Latinoamérica.

El Free Open Show 2012 dio cita a más de 6000 personas en la explanada de la delegación Iztacalco, que vuelve a brindar las facilidades para el proyecto, mas las dos fechas cerradas, esta vez en el Salón Covadonga ubicado en la Col. Roma.

De esta manera se ha ido puliendo cada vez más, el Festival Rockalavera es el evento rockabilly más esperado del 2013.

Este 17 y 18 de agosto Rockalavera lleva a cabo su 3ª. Edición contando con la participación de bandas nacionales como: Los Black Jacks, Los Cromados, Los Wild Cats, bandas internacionales como The Dorados, de origen colombiano, y Pachuco José que llega desde Los Angeles para ponernos a bailar con todo su Swing y Rockabilly,  además de  una de las leyendas del Rock&Roll en México, como lo son Los Locos del Ritmo.

No Disponible
Los conciertos aquí anunciados son responsabilidad del organizador. Cancelaciones, cambios de horario-fecha o cartel, no es problema nuestro.


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM