Festival Rodante

Rodante es el primer festival itinerante de música 100% energizado por bicicletas en México. Sumándose a la tendencia mundial de los Bicycle Music Festivals, Rodante es la manifestación de una nueva forma de entretenimiento saludable y sustentable, un sistema de sonido transportado y energizado exclusivamente con bicicletas, libre de hidrocarburos y emisiones contaminantes.

El Festival Rodante tiene 3 fases: Rodante de Día, Caravana Musical y Rodante de Noche.

Rodante de Día sucederá de 12 a 5 de la tarde en el Foro Lindbergh del Parque México, en la Condesa y continuará a las 6 de la tarde (después de la Caravana Musical) en la calle de Motolinía, en el Centro Histórico.

Un evento para toda la familia donde se presentarán artistas como Los Ginger Ninjas (EU), Rodrigo Robles, Casa Verde Colectivo, Marc Monster & The Olives, Monotemáticos, FUEGO!, Voltak, Amanecer Huasteco, Thomas Spellman (EU) y más por anunciar.

Siguiendo el espíritu de la cooperación comunitaria o crowdfunding, los artistas recibirán remuneración por sus presentaciones a partir de donativos del público mientras tocan, a la vieja usanza del cilindrero o de los tríos callejeros.

A las 5 de la tarde arrancará la Caravana Musical que irá del Parque México a las inmediaciones del Pasagüero (Motolinía 33. Centro Histórico) con un invitado especial cantando en vivo.

Rodante de Noche es una fiesta para mayores de edad en el Pasagüero a partir de las 9 de la noche, donde se presentarán completemente en vivo: Tropikal Forever, con sus divertidas versiones tropicales a éxitos de ayer y hoy; Los Ginger Ninjas, en un set nocturno para bailar sin parar; y Dabid, respetado DJ de la escena indie chilanga.

Últimos


Noticias


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM