Festival Ultra México 2017: Día 1

UltraMexico.Fotos12

Fotos y Texto: Fernando Contreras

Tras dos años de rumores y planificación, uno de los festivales más grandes de música electrónica en el mundo aterrizó en el Foro Pegaso para la primer edición mexicana. Por dos días, DJs nacionales e internacionales de alto calibre se dieron cita celebrar el primer Ultra México, el cual se pedía a gritos por que llegara a nuestro país desde la ciudad de Miami.

Main Stage, Resistance, Ultra Worldwide y Bud Light, fueron los cuatro escenarios que albergaron a los diferentes músicos y productores. Para el primer día, el gran acto de Armin Van Buuren, la primer visita de Afrojack a un festival de este nivel, el holandés Nicky Romero, además del regreso del sueco Alesso por segunda vez este 2017, fue lo más destacado de la mano de Danny Tenaglia, The Martinez Brothers y Seth Troxler.

Los diferentes estilos marcados en cada uno de los escenarios, hicieron que el reducido espacio en el Foro Pegaso estuviera bien distribuido por los asistentes que se ubicaban en las distintas zonas para disfrutar de lo máximo posible durante este día. Con un sistema cashless que por fin funcionó bien en un festival mexicano, los servicios en este Ultra México se adecuaron a las necesidades de todos los presentes, quienes poco a poco se aclimataron al tiempo.

UltraMexico.Fotos19

UltraMexico.Fotos18

UltraMexico.Fotos17

UltraMexico.Fotos16

UltraMexico.Fotos15

UltraMexico.Fotos14

UltraMexico.Fotos13

UltraMexico.Fotos11

UltraMexico.Fotos10

UltraMexico.Fotos09

UltraMexico.Fotos08

UltraMexico.Fotos07

UltraMexico.Fotos06

UltraMexico.Fotos05

UltraMexico.Fotos04

UltraMexico.Fotos03

UltraMexico.Fotos02

UltraMexico.Fotos01

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM