Festival Ultra México 2017: Día 2

Ultra.Fotos07

Fotos y Texto: Fernando Contreras

Para el segundo día, la asistencia superó a la del Viernes, ya que se esperaron a algunos DJs en los que su audiencia es mayor, a pesar de haber tenido al plato fuerte, Armin Van Buuren, un día antes. Aunque el Main Stage albergó a grandes actos como el de Martin Garrix o Dash Berlin, el escenario Resistance concentró varios sets que para muchos fueron los mejores de todo el festival.

Con Richie Hawtin cerrando dicho escenario, también le dimos la bienvenida con su regreso a los productores Dubfire, Damian Lazarus, Art Department y Paco Osuna, quienes concentraron a muchísima gente que por supuesto no cupo en la estructura de Resistance durante casi todo el día.

Del otro lado del Foro Pegaso, el Bud Light Stage mantuvo cierta peculiaridad en su propia fiesta con el cierre de grandes productores mexicanos que han reventado varios clubes de la Ciudad de México. Metrika, Concret y Mijo recibieron lo mejor de la noche para poner el nombre de México como debe de ser en un festival de este calibre.

Hablando de México, otras figuras nacionales como Mariana Bo, Andre VII, Ivan Mateluna, ZAA, entre otros, fueron los encargados de abrir los escenarios más grandes de Ultra México y ya con muchos asistentes desde temprano.

La primera edición será memorable; no sólo traíamos un sentimiento sensible después del temblor del 19 de Septiembre siendo solidarios de muchas formas, sino que Ultra se esperó por mucho tiempo para que llegara a México. Fuimos parte de grandes actos juntos en un sólo festival, organización respetable a excepción de la seguridad, sistema de prepago adecuado, sets de los DJs con más de una hora de duración en el Main Stage, cuatro escenarios con distintos estilos musicales y buena ubicación a pesar de la interferencia en el audio desde cada escenario.

Muchos detalles rescatables y por cambiar, pero para ser la primera edición, debemos agradecerlo. Ultra México no fue cualquier cosa, tan sólo el Main Stage fue el escenario más grande del mundo en un Ultra después del de Miami, así que nos vemos en el 2018.

Ultra.Fotos16

Ultra.Fotos15

Ultra.Fotos14

Ultra.Fotos13

Ultra.Fotos12

Ultra.Fotos11

Ultra.Fotos10

Ultra.Fotos09

Ultra.Fotos08

Ultra.Fotos06

Ultra.Fotos05

Ultra.Fotos04

Ultra.Fotos03

Ultra.Fotos02

Ultra.Fotos01

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM