Fiebre de Sábado en la Noche con Pato Watson en El Imperial

Texto: Gabriela Estrada
Fotos: Israel González

Irreverente experimentación musical la que nos tocó vivir el pasado fin de semana en el bullicioso Imperial a través de Patricio Watson, mejor conocido como Pato Watson.

Entre mezclas de pistas famosas de Kinky, The Talking Heads, Patrick Miller, Lykke Li  y una gran batalla entre música ochentera y de inicio de siglo XX, Watson hizo bailar al mirrey más poser y a la chica más seria, además de evocar el espíritu zandunguero de quienes se precian ser almas de las fiestas y el arroz de todos los moles.

Mientras Pato, alocado dueño de buenos sets musicales desde la temprana edad de 14 años, pulverizó entre sus manos cada botón de su mezclador de sonido Pioneer, logrando momentos cumbre, que luego venían a declive en medio de scratcheos que se emborrachaban de actitud, de sudor humano y de movimientos improvisados, alentando el ánimo de los bailadores espontáneos.

Sin duda, fue una de esas veladas de abarrotamiento en El Imperial, que bajo sus suaves terciopelos e hipnotizantes candelabros, fue el búnker perfecto para un público diverso en edades y gustos.

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM