Fiesta chilena con Pedropiedra en el Lunario

Pedropiedra13

Fotos y texto: Alegre

No cabe duda que la escena musical chilena está pegando con fuerza en nuestro país, tan solo hay que ver la fiesta que armó Pedropiedra en el Lunario del Auditorio Nacional para  saberlo.

El cantautor chileno fue acompañado por Clemente Castillo, conocido por ser vocalista de Jumbo y que en esta ocasión nos estaría mostrando un poco de su repertorio personal, su producción que lleva por nombre Eureka. Cabe mencionar que Clemente Castillo, se dió su tiempo para agradecer al público por estarlo escuchando, pero sobretodo también aprovechó cada momento para elogiar al chileno y contar una anécdota de como se conocieron, dando así un toque un tanto intimo a la velada, un ambiente muy acorde con lo que Pedropiedra le gusta explotar.

Aunque el Lunario no lucía precisamente lleno, la gente que ahí estaba era la indicada para hacer de este concierto toda una fiesta. Al salir Pedropiedra fuimos testigos de la presentación de su más reciente producción Ocho. En un set que por supuesto incluyó todos sus temas más importantes, así como algo de lo más reciente, nos dejó en claro el cómo la música chilena se encuentra en uno de sus mejores momentos en todos los sentidos, tocando Mr. Guantecillo como parte del tributo a 31 minutos y colaborando con Mauricio Durán de Los Bunkers en una especie de homenaje a Juan Gabriel, tocando la versión del divo de Juarez de “Have You Ever Seen The Rain?” original de Creedence Clearwater Revival, siendo este uno de los mejores momentos de toda la noche.

Sin más, te dejamos la galería para que vuelvas a vivir esa noche de fiesta chilena que nos hizo vivir Pedropiedra.

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM