FIESTA DE RE-INAUGURACIÓN DEL CINECLUB!! TEMÁTICA THE DOORS & CINEMA – TRAGOS CORTESÍA, PROYECCIÓN, Y BANDA TRIBUTO THE DOORS


FIESTA DE RE-INAUGURACIÓN DEL CINECLUB!! TEMÁTICA THE DOORS & CINEMA – TRAGOS CORTESÍA, PROYECCIÓN, Y BANDA TRIBUTO THE DOORS
Precio : Entrada libre + Tragos de Cortesia
Hora : 19.00
Fecha : 06 de Junio del 2012
Lugar :

Preparen su mente para abrir las puertas de la percepción.

Proyección de “When you´re Strange: A film about The Doors” del director Tom Dicillo, narrada por Johnny Depp. 2010. US.

Tragos de cortesía José Cuervo Tradicional a partir de las 7 pm.

“THE END” Banda culto a The Doors tocando en vivo para armar la fiesta con los éxitos del cuarteto que transformo el Rock en una nueva celebración onírica.

Cortesía @CINECLUB ATLÁNTICO.

ENTRADA LIBRE.

“If The Doors of perception were cleansed, everything would appear to man as it is: INFINITE” . William Blake

La leyenda The Doors ha quedado escrita en la memoria colectiva del mundo por su increíble historia, un grupo de cuatro músicos que siempre busco ir más allá, cruzar al otro lado y sobre todo, abrir las puertas de la percepción, a las cuales su nombre hace referencia, sabemos que lograron ver más allá pero Jim Morrison tuvo que pagar un costo muy alto por hacerlo. Vieron lo que pocos han visto, echaron un vistazo al casi infinito potencial de la mente humana y siguen siendo un misterio que mueve masas aún en nuestros días.

Este miércoles 6 de junio se re inauguran los miércoles de Cine Club Atlánto con la proyección del documental WHEN YOU’RE STRANGE de Tom Dicillo, probablemente el mejor documental de la banda jamás filmado. Todo un suceso será la proyección ya que vendrá acompañado de tragos de cortesía durante todo el evento por Tequila La Herradura, también bandas en vivo haciendo tributo a The Doors después de la película covereando las mejores rolas del cuarteto.

Será un gran evento para amantes del cine y de los Doors, marcará el regreso de Cine Club Atlántico y nos pondrá a tono para cantar sus mejores canciones.

No se pierdan cada miércoles una nueva proyección dentro de nuestro ciclo mensual, este mes dedicado a la Música y el Cine.

Los conciertos aquí anunciados son responsabilidad del organizador. Cancelaciones, cambios de horario-fecha o cartel, no es problema nuestro.


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM