Fiesta de Ska en la presentación del disco de Los Korucos

Fotos: Gama’s Photography
Texto: @aegre

Los Korucos, banda orgullosamente mexicana de ska, presentó el pasado sábado su nuevo material “Dale un Dulze al Chamakito!!!” en el Lunario del Auditorio Nacional. En una tarde en donde el ska demuestra que sigue siendo uno de los géneros con más unión en nuestro país.

Fayu-k fueron encargados de empezar a ponerle sabor a la tarde y quienes forman parte de esa nueva sangre del ska mexicano que busca afianzar el género entre el público mexicano. Aunque un poco corta su participación debido al tiempo, está banda logró animar de buena manera a la gente quien ya se mostraba impaciente por la salida de Los Korucos.

Fue así como pasados los minutos cada uno de los integrantes de Los Korucos salió al escenario para empezar la gran fiesta de ska, entre gritos y empujones y mucho baile el Lunario se convirtió en testigo de la gran comunión que existía entre el público y la banda.

Por supuesto, las sorpresas no se hicieron esperar y entre ellas incluían a muchos invitados, entre los cuales estuvieron Marcello de La Real Skasez, Pakoche de Radio Catoche, Wuero, Grecia y Jaime de Fayu-K, Muñeko de Nana Pancha y Big Javi de Inspector, este último siendo el clímax perfecto para un Lunario que ya estaba entregado.

Tras un par de salidas del escenario y videos de agradecimiento, Los Korucos cerraron su concierto, pero también se dieron un tiempo para convivir con la gente que los ha apoyado, demostrando así que el ska está más vivo que nunca.

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM