Fiesta en el Río Disfrutando Bahidorá 2016

Bahidora_2016_12

Fotos: The Nuel Photo

Les compartimos la galería de fotos de la gran fiesta que vivimos en Bahidorá el fin de semana pasado en Las Estacas, disfrutando de la música de bandas como Sonido Gallo Negro, Antibalas, The Internet y muchas más.

Durante el fin de semana tuvimos la oportunidad de disfrutar de actividades muy placenteras; nadar en el río, asolearnos en el pasto y todo acompañado de alguna cerveza bien fría o algún #TequilaAzul, quienes también se rifaron con unas toallas y un chingo de pelotas en la alberca.

Música acústica en el día, yoga por la mañana y tambores por la noche. Sin duda, el paraíso.

El DanceFloor de Doritos fue el lugar indicado para poder bailar por horas y horas continuas; inundado de luces y colores durante la noche se lleno de energía y adrenalina.

Después de casi 30 horas de música, mucho cansancio, algunas quemaduras de sol, muchos trajes de bajo y demás, terminamos con una gran satisfacción. Como cada año, el Carnaval de Bahidorá ha mejorado en muchas áreas, ampliando las zonas de camping, la cantidad de lugares de comida, las formas de pago, etc. Esperamos que siga con este buen camino.

Larga vida al Carnaval de Bahidorá.

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM