Listos para la FILIJ

Ya llegó la Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil (FILIJ) y no se la deben perder. El principal objetivo  de este evento es fomentar el hábito de la lectura entre la población infantil y juvenil de México. Como cada año se reunirán editores, escritores, ilustradores, distribuidores, bibliotecarios, maestros y especialistas quienes acercarán al público al maravilloso mundo de los libros.

Aparte de que se podrán adquirir bellas piezas editoriales, habrán otras actividades dirigidas a al público, tales como talleres, lecturas en voz alta, firma de libros por sus autores e ilustradores, presentaciones editoriales, coferencias y charlas, teatro de títeres,  presentaciones musicales donde destaca la presencia de Lost Acapulco, Liber Terán, Los Románticos de Zacatecas, Ely Guerra, Jaramar y el I.M.S., los asistentes tendrán la oportunidad de ver óperas, obras de teatro, proyecciones de cine y presentaciones de danza. Además habrán puestos variados de comida y bebidas para que disfrutes más tu visita.

Un evento que no se quieren perder. La entrada es libre. A partir del 11 y hasta el 20 de noviembre de 2011 de 10:00 a 20:00 horas. El lugar de los hechos es en el Centro Nacional de las Artes (CENART), ubicado en Río Churubusco, esq. Calzada de Tlalpan, Colonia Country Club, C.P. 04220, Ciudad de México.

Para más información visita: http://filij.conaculta.gob.mx/index.php

Conozcan a Miss Tutsi Pop, una maravillosa ilustradora que estará presente en la FILIJ firmando libros. Apoyemos el talento mexicano.

 

Últimos


Noticias


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM