Filosofía Hoy

FilosofíaHoy

Por: Arcano

Cada semana tengo la obligación, aunque nadie lo lea, de expresar mi opinión sobre los buenos y malos materiales editoriales que han llegado a mis manos; el de este Domingo no es un concepto común, uno tan interesante, que no lo terminé de leer hasta llegado el Martes.

Filosofía Hoy es inteligente, excelso, lleno de conceptos dinámicos y sobre todo, muy entretenido. No es una revista, en el sentido clásico de la palabra, no es libro aunque esté por lejos de ser un material pasajero, es un periódico, sí lector, un periódico de filosofía.

Habrá quien diga que siente mucha flojera al respecto, lo comprendo, muchos preferimos la fluidez de los guiones o la simpatía del diálogo literario, pero les juro, lectores míos, que lo último que sentirán con Filosofía Hoy será cansancio.

Filosofía Hoy nos demuestra una vieja premisa de la mercadotecnia que dice que no existen malas ideas de negocio, sólo ideas mal ejecutadas. Para este caso sólo necesitaron tres cosas, que ya son básicas; un buen diseñador, un fresco editor en jefe y un entusiasta community manager.

FilosofíaHoy1

En Filosofia Hoy hay secciones sobre lo mejor del pensamiento actual aplicado, los nuevos descubrimientos sobre el cerebro, recomendaciones de libros de moderna trascendencia, aplicación práctica en el desarrollo del trabajo y muchos cotidianos llevados a la filosófica perspectiva.

Incluso existe una sección exclusiva donde se publican los mejores comentarios de los usuarios de redes sociales con respecto a artículos pasados del ejemplar impreso y/o publicaciones en redes sociales, las cuales, con 35,000 aficionados, no son cualquier cosa.

Filosofía Hoy se publica en España, pero editado como un material de alcance hispanoamericano. Cuenta con una página de internet muy entretenida, con acertijos e información adicional en donde se puede adquirir una suscripción incluso con un libro extra de regalo.

No se los había dicho, Filosofía Hoy suele llevar un libro resumido de los grandes maestros en cada edición y es mejor conseguirlo en suscripción, antes solía estar en puestos de revistas en la Ciudad de México, lo cual era una pesadilla y debo suponer, un desastre de ventas.

Últimos


Noticias


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM