FILUX: Festival Interntacional de las Luces México

FILUX es el primer Festival Internacional de las Luces de América Latina y nace en el Centro Histórico de la ciudad de México, es un proyecto cultural fundado por Cocoliche Lab en alianza con diversas instituciones, mas la iniciativa pública y privada.

El Festival busca construir un espacio que enriquezca la creación artística, la oferta cultural, educativa  y turística para el Centro Histórico de la ciudad así como también acercar a los públicos de la ciudad de México la posibilidad de vincularse con artistas de otras latitudes y promover el arte local .

La programación se basa en un recorrido durante 4 noches donde vamos descubriendo las creaciones de luz, la ciudad y los recintos que cuentan con variadas obras de arte que van desde proyecciones monumentales hasta creaciones coloridas y divertidas realizadas por los mismos vecinos. Mapping, proyecciones, esculturas de luz, instalaciones, iluminación arquitectónica, caminos de luz, velas, fuego, cine y música, siendo una experiencia única e irrepetible que sin duda vale la pena vivir.

Le compartimos el Programa de Actividades, así como el Mapa donde podrán ubicar las diferentes sedes.

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM