FIN DEL MUNDO EN EL CINE

@THEBLACKARCANOV

El sagrado día viernes tiene muchas variables en las cuales podemos distendernos, y afortunadamente este fin de semana en las carteleras del cine comercial, hay títulos que pueden cumplir  con nuestros deseos; esta es una leve descripción de lo que podrían elegir, son opiniones personales y tal ves cometa el pecado del spoiler pero no olviden que lo importante es no tirar el dinero en cosas que realmente no vienen ni al caso.

La Caza de Thomas Vintenberg

Una niña en edad prescolar, tiene un cariño que raya en lo pervertido con su profesor, el cual es gran amigo de sus padres, esta al ser obviamente rechazada, se le ocurre alegar que fue abusada sexualmente, esto claramente desencadenara el colapso de la vida del pobre profesor que será, odiado, repudiado y amenazado de parte de todo el pueblo hasta llegar al borde de la histeria y todo, por las “inocente” mentira de la pequeña, a la cual todos le creen,  a mi me dio pavor, toda la atmosfera es sombría a no mas poder.

Una Aventura Extraordinaria de Ang Lee

Este director siempre se ha caracterizado por tener una perspectiva llena de riqueza visual y literalmente deslumbrarnos con lo real maravilloso, y este, pues, es uno de sus mejores trabajos, esta cinta es muy simple en historia, un chico que naufraga con varios animales, entre memorias y la necesidad de sobrevivir, crean lazos, amistad, el valor de la vida, bla bla bla bla! es una buena película para subir los ánimos.

El Hobbit de Peter Jackson

La antesala del sr de los anillos, donde veremos todo el origen de ciertos detalles que no podíamos ubicar en la trilogía, por ejemplo; ¿Cómo consiguió en primer lugar Bilbo bolsón el anillo que luego le dio a Frodo?, ¿Por qué en el la primera película la comunidad pasa por tres estatuas de piedra?, ¿cual es la lógica de que Gandalf consiguiera águilas gigantes?,¿ y por que al final Frodo escribe sus vivencias en un libro que decía “ Una ida y una vuela de Bilbo bolsón”? todo esto y mas en tres horas de película, en lo visual, lo folklórico  y la historia son buenas, solo que hay que verlo con el mismo entusiasmos de sus predecesores.

Espero que esto les ayude a pasar bien este fin de semana, por que el final de cuentas fue lo que encontre mejor, el resto de la cartelera de esta semana, no es tan llamativa, y recuerden si quieren ver una pelicula pero no tienen lana, aguantense hasta que que este en internet, por que eso de comprarla a $10 en el metro, pues no.

FELIZ NAVIDAD A TODOS

Últimos


Noticias


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM