Five Seconds of Summer en México

Por Adriana Calderón

Fantásticas noticias para las seguidoras de la alineación Five Seconds of Summer, quienes anuncian ya su presentación en el Teatro Metropolitan de la Ciudad de México, los días 08 y 09 de octubre, en dos fechas que prometen un éxito total y que se encuentran completamente abarrotadas, a pocos días de haber salido a la venta.

Los australianos Five Seconds of Summer, Luke Hemmings, Calum Hood, Ashton Irwin y Michael Clifford, ofrecerán dos conciertos en el teatro de la calle Independencia, mismos que se encuentran abarrotados.

Esta es la primera visita del cuarteto de rock pop, reconocidos por interpretar los temas “She Looks So Perfect” y “What I Like About You”, entre otras que se incluyen en su primer disco en estudio, mismo que fue lanzado hace unos meses y será todo un fenómeno entre las jovencitas.

Estos chicos se hicieron famosos al ser una de las bandas abridoras en varios de los conciertos de su homónimo, One Direction. También son de los más visitados en las redes sociales y los canales virtuales de transmisión de videoclips.

 Los boletos para estos dos conciertos se encuentran totalmente agotados.

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM