Florence + The Machine Estrena Video para “Ship To Wreck”

Texto: Ileana Valenzuela

Un sin número de opiniones causó el nuevo video del sencillo “Ship To Wreck” de Florence + The Machine bajo la dirección Vincent Haycock, quien nos lleva a un interesante viaje psicodélico, lleno de locura, amor, decepción y muchas pastillas “de la felicidad”, protagonizado por la cantante Florence Welch.

Mientras el público amante de Florence + The Machine espera hasta el 1 de Junio de este año para tener en sus manos el nuevo material llamado How Big How Blue How Beautiful, disfruten de “Ship To Wreck”, éxito con un viaje inesperado entre la fantasía y ficción que nos presentan.

How Big How Blue How Beautiful, es el tercer material de Florence + The Machine, consta de 11 tracks en la edicón original y 16 en deluxe, el productor principal es Markus Dravs, quien ha colaborado con bandas de talla mundial como Arcade Fire, Coldplay y personajes reconocidos en la escena musical como Björk.

En discos anteriores, Florence se enfocaba más a la muerte, en este nuevo material trata de enfocarse en los aprendizajes de vida y cómo enfrentarse a la misma en vez de escapar de situaciones que corremos a lo largo nuestra vida.

“Fue una especie de aterrizaje forzoso” admite la cantante, Florence“A pesar de que siempre he abordado la fantasía y la metáfora en la composición, esta vez las canciones tenían mucho más que ver con la realidad. “Ceremonials” estaba muy centrado en la muerte y el agua y en la idea de escapar o trascender a través de la muerte, pero el nuevo álbum trata de aprender cómo vivir, de como amar en el mundo en vez de intentar escapar de aquí. Da un poco de vértigo porque no me escondo tras ningún parapeto y es algo que sentía que debía hacer”.

Aquí el video de “Ship To Wreck”:

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM