Foals Regresa con Nuevo Álbum

Texto: Ileana Valenzuela

El grupo originario de Oxfordshire viene más fresco que nunca con la presentación de su cuarto álbum titulado What Went Down, que saldrá a la venta el próximo 28 de Agosto a través de Warner Music.

Foals es uno de los regresos más esperados en la escena del rock, quienes se han catalogado como una de las bandas más importantes del mundo para este año y cuyo primer sencillo de este nuevo material está titulado con el mismo nombre “What Went Down”, el cual se estrenará este próximo 16 de Junio.

Este mágico y profundo álbum, lleno de sonidos profundos que te llevan a un mundo de locura, presenta sonidos frescos que dejan notar el otro lado de la personalidad de los integrantes de la banda. Fue creado con la participación del productor James Ford, quien ha participado con grandes artistas como Florence & The Machine, Arctic Monkeys, entre otros.

La banda ha participado en los grandes festivales de todo el mundo y desde sus inicios en shows caseros, se han consolidado como un gran equipo que, en poco menos de siete años, han llegado a obtener premios importantes, uno de ellos como Mejor Sencillo en los NME Awards y una nominación al Mercury Prize para posicionarse en uno de los primeros lugares a nivel mundial.

Esta es la lista de canciones que conforman el nuevo disco:

What Went Down
Mountain At My Gates
Birch Tree
Give It All
Albatross
Snake Oil
Night Swimmers
London Thunder
Lonley Hunter
10. A Knife In The Ocean

Aquí puedes ver su nuevo video:

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM