Fobia colabora con Coca-Cola haciendo “Juntos hacemos magia”

Como cada año, Coca-Cola busca contagiar la magia que la Navidad trae consigo. En 2012,  la Compañía busca llevar ilusión a la las personas que la han perdido. Leonardo de Lozanne y Paco Huidobro actuales integrantes de Fobia presentaron la canción “Juntos hacemos magia”, la versión para nuestro país del tema global “Something in the air”. A partir del 12 de noviembre, comenzó a sonar en las principales estaciones de radio en México, así como en Coca-Cola.FM.

 “Queremos llenar los hogares de México de buena energía, buenos deseos y sobre todo invitarlos a que juntos hagamos magia para los demás. Me llena de emoción poder compartir la música, que es una pequeña parte de mí, y regalarles una sonrisa cuando escuchen la canción”. Aseguró Leonardo de Lozanne, vocalista de Fobia.

Por su parte, Paco Huidobro, productor del tema para Latinoamérica, afirmó “La música me ha enseñado a creer que la magia existe. Ojalá que con Juntos hacemos magia, se llenen todos de buena vibra. Esta canción es el regalo que nosotros, junto con Coca-Cola, quisimos hacer para todos”.

Juntos Hacemos Magia Masters(spanglish branded)

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM