Forasteros y NOCIVO Presentan a Corazón Attack


Forasteros y NOCIVO Presentan a Corazón Attack
Precio : $70
Hora : 19.00
Fecha : 06 de Mayo del 2017
Lugar : Foro Niza 40
Direccion : Niza #40 Col. Juárez
Donde comprar : Taquilla del Foro Niza

Forasteros, promotora y agencia de booking compuesta por Hugo Rivera (Aquí No Hubo Escena) y Edgar Martínez (Calma House Crew) trabajan de la mano de NOCIVO para crear un show que llenará de punk rock el Foro Niza con cuatro proyectos que han demostrado tener todo lo necesario para crear una noche irrepetible.

Corazón Attack

Banda fue formada en Nuevo León en el 2005, bajo las influencias del rythm & blues, doo woop y rocksteady, pasando por el blue beat y el punk de grandes pioneros del género alternativo, lo que da como resultado una amalgama sonora llena de momentos, confrontaciones, matices y desenlaces melódicos en cada una de sus canciones.

Con los LPs bajo el brazo Sonámbula (2009, Noiselab Records) y Proyección Del Miembro Fantasma (2013), han recorrido gran parte de México con su música, siendo el Vive Latino del 2016 un escenario crucial para la consolidación de su carrera.

Mongosaurio

Mongosaurio es el proyecto de Carlos de La Rosa, músico regiomontano con un camino largo recorrido en la escena de rock en Monterrey. Su música puede sonar desde folk de habitación hasta punk rock y en algunas canciones con tintes norteños, logrando un show completo donde el público canta, baila y enloquece.

Carlos a colaborado con bandas como Corazón Attack, Ramona, Los Románticos de Zacatecas, Entre Desiertos, Los Mundos, entre otros y tocado en escenarios de Toluca, Guanajuato, Guadalajara, Puebla y CDMX.

Este 2017, el proyecto regresa con No Soy Malo, material del que tendremos noticias próximamente.

Pequeño Fénix

Con rock & roll de actitud desenfadada, Pequeño Fénix crea una atmósfera de nostalgia adolescente con tintes de blues, country, brit rock y diversas inspiraciones que se van tomando en el crecimiento sonoro del proyecto.

Viva el Rey!

Proyecto independiente de la CDMX de tropical power conformada por Lian Bam! (vocalista y guitarra), Chikis Guzmán (guitarra) y Graham (bajo). La banda apoya su sonido en sintetizadores, ukelele y percusiones, creando así un show en vivo alucinante.

Los conciertos aquí anunciados son responsabilidad del organizador. Cancelaciones, cambios de horario-fecha o cartel, no es problema nuestro.


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM