Force Metal Fest 2015


Force Metal Fest 2015
Precio : General: $550 / Preferente: $950 / VIP: $1,800
Hora : 12.00
Fecha : 09 de Mayo del 2015
Lugar : Calle 2
Direccion : Av. Parres Arias esq. Periférico frente a Belenes. Zapopan, Jalisco.
Donde comprar : Sistema Ticketmaster y sin cargos en Black Flag, Soulflower, Antifashion, Adictve, Choppers And Beer, Zooropa, Frank Apparel, Quinto Poder y World StreetShop

REDES:

Web / Facebook / Twitter

El cartel está encabezado por los denominados metal gods, Judas Priest, quienes regresarán a nuestro país luego de que hace cuatro años celebraran su despedida de los escenarios en el Palacio de los Deportes junto a Whitesnake.

Overkill y Carcass son enormes bandas que hace poco visitaron el país y que ofrecerán durante su participación en el festival además de un set diferente, refrendando su compromiso de mostrar todo ése poderío thrash y death metal que los ha hecho grandes en todos los países del mundo.

Death Angel y Brujería son bandas presentes en esta edición del Force Metal Fest, ambos dueños de la polémica y de una gran expectativa por lo que ofrecerán en lo individual durante sus respectivas presentaciones. Acaso Brujería sean de ésas bandas esperadas que luego de encabezar una edición del Vive Latino y memorables presentaciones, se destaca su intención de presentar un nuevo álbum que sale el próximo 5 de mayo, fecha del aniversario de la Batalla de Puebla, que escogió el grupo para darlo a conocer al mundo y que obvio, presentará en la Calle 2.

Dark Funeral traerá toda la blasfemia del black metal al evento y Exhumed llegará a aportar el gore/grind metal. Hocico reaparecerá luego de haber celebrado su vigésimo aniversario en México apenas el año pasado. Grim Reaper harán las delicias del público metalero que igualmente anhela ver juntos a Wermacht y Vital Remains, unos con influencias thrash y los segundos con letras llenas de blasfemias anticristianas.

Born Of Osiris confirma desde sus redes sociales su participacion en el festival.

HORARIOS:

¿CÓMO LLEGAR?:

Los conciertos aquí anunciados son responsabilidad del organizador. Cancelaciones, cambios de horario-fecha o cartel, no es problema nuestro.


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM