Foro Indie Rocks! Presenta: Noches Emergentes Vol.1


Foro Indie Rocks! Presenta: Noches Emergentes Vol.1
Precio : $100
Hora : 21.00
Fecha : 09 de Junio del 2016
Lugar : Foro Indie Rocks!
Direccion : Zacatecas #39 Col. Roma
Donde comprar : Taquilla del Foro Indie Rocks!

Noches Emergentes es una nueva propuesta del Foro Indie Rocks! que surge con el propósito de abrir el escenario a todas las nuevas propuestas que hay afuera en busca de una opción para mostrar su material musical. 

La primera de las Noches Emergentes será inaugurada por cuatro proyectos que van hacia el género electrónico, lo cual nos asegura una noche de baile. 

ROSK

Weird americana y freak folk con un toque de música electrónica. Un género poco usual en México y por lo tanto una propuesta distinta en la escena underground de México.

SIKITIBOOM 

Grandes exponentes de la escena nacional que conforman Sikitiboom, Madame Recamier y Alvaro Wanatox (Tropikal Forever) hacen dinamita con esta nueva propuesta; “Rolitas muy pop sazonadas con un toque urbano”. Están llenos de energía y prenden los escenarios con música electrónica, retrofuturista y urbana.

SEBASTIANO (Live Band)

Sebastiano y su live band nos presentan una propuesta fresca de rock pop electrónico totalmente en vivo, mezclando influencias de electrónica, house, pop rock, dance y fusión. Su primer material discográfico Sebastiano – Hasta El Amanecer fue lanzado en el 2014 con un muy buen recibimiento por parte de la crítica; apadrinado por el escultor de talla internacional, Sebastian.

TRASH AND LESBOY 

El dúo conformado por Danni Trash y Lesboy tienen una propuesta electrónica glam en vivo que no nos dejará tener los pies en el suelo. Traen consigo una propuesta visual no apta para epilepticos. Ya han ganado un buen terreno en la escena underground de la música electrónica mexicana. Ven y conoce esta propuesta.

Los conciertos aquí anunciados son responsabilidad del organizador. Cancelaciones, cambios de horario-fecha o cartel, no es problema nuestro.


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM