Fotos de La Castañeda en el Teatro Blanquita

Fotos: Michell Alegría
Texto: Alicia Guzmán

El Blanquita ya va agarrando más fuerza, la noche del Viernes los Music Dealers trajeron a La Castañeda a este recinto que fue llenándose poco a poco.

En definitiva, es un teatro para disfrutar sentado del concierto y cuando venga tu rola favorita o la que te pegó en la adolescencia, alzarte de tu asiento para cantar con todas tus fuerzas. Definitivamente mucho “chavoruco” en este show y créanme que no es crítica, es reconocer que la edad ha pasado por los asistentes, haciendo en ellos un concepto bien definido de lo que es el rock en México. Sabemos que el rock en los 90 ha sido de las mejores épocas y lo pudimos presenciar en esa noche al centro de la Ciudad de México.

Una propuesta interesante en el escenario, varios artistas pintando mientras se ejecutaba el concierto. Todos de blanco, entregándose en cuerpo y alma al público que coreaba intensamente con ellos todas las canciones.

Pudimos escuchar sus más grandes éxitos como “Tu Culto”, “El Loco”, “El Dolor”, así como canciones de su última producción Interno Acústico (2014) como “Noches De Tu Piel” y “La Dosis”. En sí, al tener ya nueve producciones musicales y tener más de 20 años en la escena musical, nos dieron un concierto completamente emotivo, ya que se podía visualizar a un público que se entregaba con cada canción, con cada acorde y sobre todo, con esa gratitud que la banda emanaba a su público a cada minuto de la presentación.

Actualmente el grupo está por lanzar su primer CD/DVD del evento; XXV Aniversario De La Banda, grabado en Noviembre del 2014. Esta es la primer producción en vivo del grupo en toda su trayectoria, así que el concierto efectuado en el Blanquita, fue un muy buen incentivo para que toda la banda tenga este DVD en sus manos.

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM