Fotos y Reseña: 2 Minutos en el José Cuervo Salón

Fotos y Texto: Rodrigo Puente

El día 26 de Octubre, el José Cuervo Salón contó con la presencia de una legendaria banda de punk Argentino, 2 Minutos. La velada comenzó con el ska punk agresivo de la banda The Podridos; esta banda oriunda del Distrito Federal, nos demostró que están listos para poder entrar al gusto de la gente con temas como “Yo pensaba, Bullying”.

Continuamos la noche con la banda Seis Pistos, que fue un espectáculo que cumplió a secas. La banda de Chihuahua nos regaló temas para ponernos a bailar, no sé si fue el hecho de que la gente estaba ansiosa o porque simplemente no hubo conexión con ellos, pero los Seis Pistos tuvieron una respuesta media por parte del público. A pesar de que la banda se esforzó por dar una presentación muy energética y teniendo una buena actitud sobre el escenario, es difícil tener que abrirle el concierto a la leyenda de 2 Minutos.

El reloj marcaba las 7:40 cuando Walter “Mosca” Velázquez, Alejandro Papa Ainadjian, Monty Montaña, Marcelo Pedro Pedrozo y Pablo Blinsky Coll Velmondo, subieron al escenario e hicieron lo que saben hacer mejor, destrozar lugares al son de punk. El concierto empezó con rápidos riffs y una tremenda batería al ritmo de el lado oscuro resultando imposible no querer ser parte del slam que se armó al centro de la pista. Mosca no dejó de cantar temas como “Lejos Estoy”, “Amor Suicida” y “Aeropuerto”. Este concierto resultaba especial, 25 años de carrera no suenan, ni son fáciles de lograr y menos en una escena tan complicada como lo es el punk. Después de tanto años, estos cinco siguen tocando y provocando un sinfín de emociones dentro de sus fanáticos.

Con un set de casi 35 canciones, es un deleite seguir escuchando a esta enorme banda Argentina de punk, dándonos un concierto inolvidable como siempre.

PD: El único momento desagradable que se vivió dentro de este concierto, fue el conato de bronca que sucedió dentro del recinto. Como lo dijo Mosca “el fútbol es allá… muy lejos de aquí… aquí solo estamos cinco pelados intentando tocar un poco de música” y creo que a la gente se nos olvida eso.

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM