Fotos y reseña con los Rebel Cats y sus amigos, una noche rebelde recordando a “Johnny Laboriel”

Fotos: OCESA / José Jorge Carreón

Texto: @Rosendy

Tras la participación de Los Infierno, banda abridora de la velada, con temas como “Animal”, “Salvaje”, “Infierno”este grupo encendia los animos de los ahí presentes.

En punto de las 20:00 horas, en medio de gritos y aplausos aparecieron sobre el escenario los 4 integrantes de los Rebel CatsVincent Van Rock guitarra; Vince Monster batería y voz; Lalobilly contrabajo; y Chucho Tormenta teclado y saxofón la agrupación abrió el concierto con Déjenme Rockanrolear, Shooby Doo Wop y Boogie de la Noche Oscura y Fría.

El primer invitado de la noche fue Pascual Reyes de San Pascualito Rey quien interpreto  Me quiero emborrachar  seguido por El Haragán quien nos deleito con “Rebel Blues”, para después darle paso a Lalo Tex y Chucho Tex ambos integrantes de Tex-Tex y hacer sonar “El Gato con Botas” y “Estaba Loco”.

Una de las grandes sorpresas de la noche fue cuando apareció el vocalista de Panteón Rococó, el Doctor Shenka, quien los acompaño con el tema  “Gato Rebelde” otros invitados fueron los integrantes de Comisario Pantera quienes interpretaron “Para nada”.

El momento especial en la noche llego cuando se le rindio homenaje a Johnny Laboriel el llamado Angelito del Rock  a través de un vídeo que muestra la colaboración que hicieron durante la grabación de una canción con él, para después aparecer sobre el escenario Emmanuel y Francisco Laboriel  para rendir tributo con “Rock del Angelito”.

“Hombre Lobo Adolescente” no podían faltar esta noche ya que fue el primer sencillo que sonó en la radio, acto seguido aparecieron Marcela viejo y Gus de Quiero Club para interpretar  “Mala Inflencia” nuevo sencillo del disco Rebel Cats y sus amigos que pueden escuchar aqui.

Los últimos  invitados de la noche fueron el Abulon con “La chica Rockabilly” y Luis Humberto de Enjambre con “Cuando no estoy contigo”, después de una pequeña pausa regresaron al escenario para darle fin a esta maravillosa velada con “Anclado a ti” mostrándose muy agradecidos con su público y recordando que estarán presentes el viernes en el Vive Latino.

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM