Fotos y Reseña de Bunbury en el Auditorio Nacional

Reseña @Rosendy @Elsilloncito

La cita fue en el Auditorio Nacional, aproximadamente a las 20:00 hrs ya se podía apreciar un aglomerado de gente afuera del recinto, la cual poco a poco fue entrando para buscar su lugar y esperar a que diera inicio el evento esperado.

Cerca de las 21:00 hrs se apagaron las luces y el público fue sorprendido por un platillo volador que apareció en la pantalla central del escenario, mientras éste transitaba por la galaxia, el público emocionado coreaba “Enrique, Enrique…” la nave espacial continuó su trayectoria hasta llegar a la Tierra, así fue como salió a escena Enrique Bunbury quien fue recibido con gritos y aplausos de los cientos de admiradores que se dieron cita en el Auditorio.

El propósito de la gira fue promocionar su nuevo álbum titulado Palosanto y lo reafirmó abriendo el tan esperado concierto con la canción Despierta siendo ésta el primer track del disco, posteriormente durante la primer mitad del concierto fue alternando una canción de sus discos pasados con otras del nuevo, y todo esto acompañado de una actitud fascinante con la que se podían apreciar algunos pasos de baile muy característicos de él.

Para la segunda mitad fueron interpretados mayoritariamente temas de álbumes pasados como Frente a frente, Que tengas suertecita, Hay muy poca gente, entre otras. El cierre del concierto se lo llevaron dos temas de cajón del disco Flamingos, con esto me refiero a Si seguida de Lady Blue con la cual se despidió aunque era claro que el español no iba a dejar a sus admiradores con ganas de más, por lo que salió después de algunos minutos acompañado por la cantante Carla Morrison con quien interpretó Mar de Dudas seguida de Infinito cantando en solitario. Posteriormente dejó en expectativa a sus fans al tomarse unos minutos más tras bambalinas para volver al escenario a cerrar la noche con otros tres temas, terminando así con El Viento a Favor del CD Pequeño.

No cabe duda que Enrique Bunbury sabe complacer a su público y esperamos que su próxima gira sea igual de exitosa que esta.

 

 

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM