Fotos y Reseña de Carla Morrison, Enjambre y Banda de Turistas

Fotos: Cortesía Salvador Bonilla – OCESA

Fue un sábado frió y lluvioso en la ciudad, pero ese ambiente se vió iluminado gracias a la calidad y entrega de las bandas sobre el escenario : Carla Morrison y Enjambre despiden la gira que emprendieron juntos hace un tiempo. La cita fue el Palacio de los Deportes .

Los encargados de iniciar la fiesta fueron los chicos de Banda de Turistas con ‘Química‘, unas rolas después se preparaba Enjambre una banda que creció con una velocidad impresionante. Enjambre inició con rolas de su mas reciente material “Huéspedes del Horbe” , ‘Somos ajenos’ , ‘Falacia’, ‘Intruso’ , ‘ Alicia’. Complacieron al público con ‘Dulce soledad’, ‘Impacto’ , ‘Visita’, ‘Madrugada’, ‘Enemigo’, ‘Como le Llevo Serenata’de pronto aparece Carla Morrison para cantar , abrazarlos y crear un momento increíble con el efecto de la lluvia.

Con piano de fondo y globos por todos lados sale al escenario la oriunda de Tecate, Baja California , Carla Morrison quien arranco el concierto cantando Apagué mi Mente , ‘ Me encanta’, ‘Pan dulce’ , ‘Tu manera de querer ‘, ‘Tu Orgullo’. Con Falta de Respeto logra que todo el Palacio se mueva de un lado a otro melosamente, para continuar con ‘ Una Salida’ .

Para ‘Olvide’  el invitado fue Luis Humberto Navejas (Vocalista de Enjambre),  Juan Manuel Torreblanca subió para interpretar ‘Maleza’, sin duda una grandiosa en la que se veian a las aprejas disfrutar del concierto en el gran domo de cobre con ‘Esta Soledad’ ,’Pajarito del amor’, Déjenme llorar’ , ‘Hasta la piel’ , ‘Eres tú ‘, y ‘Disfrut0’

Sin duda alguna en el rostro de Carla Morrison se notaba una gran alegría y agradecimiento por esa noche mientras interpretaba ‘Compartir’ y ‘El Triste’ , que nos regalo una “Noche Inolvidable”.

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM