Fotos y Reseña de Little Jesus y Niños Héroes en Concierto Cable

Fotos: @ilserocks
Reseña: @Futuroll

El pasado Miércoles 19 de Febrero asistimos a la tercera sesión de la sexta temporada de Concierto Cable dentro del Centro de Cultura Digital en la Estela de Luz teniendo como primera propuesta emergente a Niños Héroes. Lo que más llama la atención de estos jóvenes músicos es la letra de sus canciones; muy burdas y divertidas que llegan a ser sarcásticas hablando de sus excéntricas experiencias. La banda logró una de sus primeras íntimas sesiones para dar el gran salto y agradecieron la oportunidad de estar tocando para los asistentes en línea.

Un set de seis canciones que incluía “Los Coyoles”, “Acacia” y “Las Gordas” para comenzar su presentación. Podemos decir que Niños Héroes después de tan corto acto, propone estar en vista de muchos este 2014, tal vez para otra íntimas presentaciones en la ciudad o abriendo algunos festivales. Para terminar, escuchamos “Hey Mi Rey”, “Incoveniente” y “Qué Asco!” y con ello, el receso para la posterior banda esperada.

 Todos acomodados para que Little Jesus se ubicara y así comenzar su sesión en acústico. Un set armado muy especial que contenía sus mejores tracks con canciones que han pasado en regalo por tiendas en línea y redes sociales de streaming hasta el adelanto del EP que próximamente saldrá a nuestras vistas.

Abrieron con “Cruel” y la gente levantada de sus cubos aplaudió sin cesar hasta el último tema de la noche. Bastantes fans de la muy conocida banda que cantó “Comprar O Vender”, “Químicos” y la muy coreada “Azul”. Seguía “Berlín”, otra gran canción que sacudía a los asistentes con sus gritos y saltos que cantaban como si fuera el último concierto de Little Jesus. Después de ver tantísimas presentaciones de ellos en algunos festivales, bares de la ciudad y próximamente en el festival Vive Latino, no podemos pasar de lado esta noche que parece ser una de las mejores de esta temporada de Concierto Cable.

Para terminar toda esta tercera sesión, escuchamos “Sur” y después de gritos para que tocaran la última, salió “Pesadilla”. Una gran tocada acústica que contó con grandes propuestas, una más conocida que otra, que favorecerá a las bandas para posteriores presentaciones grandes o igual de íntimas.

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM