Fotos y Reseña de Monsieur Perine en el Lunario

Fotos: Héctor García (@the_nuel)

El pasado 23 de Agosto el suin a la colombiana de Monsieur Periné, estuvo de regreso en nuestro país (Lunario del Auditorio Nacional) para presentar de forma oficial su álbum debut Hecho a Mano presentados por Panamérika, tras su exitosa presentación en el pasado Vive Latino.

Desde Argentina llego la música de Déborah De Corral para iniciar la noche con “Algo” , “Irreal”. Tras vitores y aplausos dejo paso a La Hora de la Hora la 2da banda telonera de la noche y así  con la fusión de música balcánica, polka, cumbia, ska, merengue,  y ritmos gitanos continuó la fiesta, con “Desdén”,”Gipsy Core”, “¿ Apoco si ?”,”La rabia” .

El momento se iba acercando, el escenario se oscureció y ante un aforo de todas la edades, salieron los chicos de Monsieur Periné, con sus coloridos vestuarios , la belleza, el encanto y la versatilidad de Catalina quien agradeció al público haber hecho posible su regreso a tierra azteca con su Tour Huracán 2013.

Y al ritmo de un  “Suin Romanticón”, con “Sombreros”, nos fuimos de “La Ciudad”  a “La Playa”, recordando “Cou Cou”, “La muerte”.  En un homenaje a los boleros  interpretaron “Sabor a mí”, ” Bésame mucho” y “Luz de Luna”.

Por esta noche nos despedimos con un grato sabor de boca, porque cada una de las bandas que se presentaron , dejan en claro 2 cosas, 1) la fusion de ritmos latinoamericanos  nos enriquece a todos , 2) Hay que apostarle a las nuevas propuestas.

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM