Fotos y Reseña: Hawaiian Gremlins en Concierto Cable

Fotos: MGXFotografía
Texto: Fernando Contreras

La Séptima Temporada de Concierto Cable ya dio inicio; en sus dos anteriores capítulos pudimos ver la sesión acústica que brindó Yokozuna con Atto & The Majestics y posteriormente vimos la belleza de Vanessa Zamora acompañada de Tyna Ross. Para el tercer capítulo, nos dimos cita en el bar Lola Gallery dentro de la colonia Nápoles, un recinto un poco más grande que los bares de la Roma y Condesa que albergó la música de Hawaiian Gremlins junto con Tralalí Lalá.

Tuvimos la oportunidad de ver la pequeña prueba de sonido por parte de Tralalí Lalá y las ganas de irme me llegaban desesperadamente. Citlali García es la figura al frente de dicha agrupación y por supuesto que desde ese momento sonaba a muchas bandas Mexicanas con una voz de chica representándolas.

Ya iniciado su set, la composición y estructura de todos los integrantes ya sonaba más agrupado y ya no parecían tan tirados a la basura; al final de todo, no dejan de ser una propuesta y espero que lo malo o lo bueno que reciban por parte de todos, lo sepan manejar para evolucionar correctamente. Los mejores momentos dentro de su sesión, fueron con los temas “Árido” y el cover a Soda Stereo con “Té Para Tres”.

A los Hawaiian Gremlins ya los tenemos más que ubicados, así que mi nota tal vez no los haga sentir mal y les de flojera. Esta vez no fue un concierto cualquiera, la banda sería vista por muchos navegadores de la web y las condiciones del lugar eran para que se sintieran como en sus lugares de ensayo.

Aunque normalmente vemos a la bandas tocar de pie, Hawaiian Gremlins lo hicieron sentados en el piso y sólo las primeras dos filas de asistentes los pudieron ver bien. Su set comenzó con “Closer & Closer & Closer”, “Outro” y “Give It Up” para seguir con una serie de preguntas en el Momento Unión Indio y así terminar con “Don’t Feed Me After Midnight” y “Bright Lights”.

Este show fue diferente y muy íntimo, aunque me hubiera gustado verlos en otro lugar y con un poco más de gente. Aquí pueden ver las fotos por si no alcanzaron a verlos en conciertocable.com:

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM