Francisca Valenzuela Presenta “Ya No Se Trata De Ti”

Texto: Zadok Briseño

El pasado 2 de noviembre, la cantautora Francisca Valenzuela lanzó en plataformas digitales su más reciente sencillo “Ya No Se Trata De Ti”Esta nueva canción será parte de su cuarto álbum de estudio, el cual lo estaremos disfrutando el próximo año.

El sencillo fue grabado en Los Angeles, producido por Vicente Sanfuentes, Fernando Herrera y obviamente Francisca. En la mezcla estuvo Matty Green, quien ha trabajado con Dua Lipa y U2. El master estuvo a cargo de Gonzalo “Chalo” Gonzalez, quien ha colaborado con los compatriotas de la cantante Mon Laferte y Los Tres.

Sin duda, la canción nos llega a todos o debería de llegarnos a todos, ya sea en una relación o en algún suceso fuerte en nuestras vidas. Tenemos que avanzar, superar y crecer personalmente, siempre tomarlo como una lección de vida. La canción está llena del singular estilo de Francisca, que es un agrado a los oídos.

No se pierdan su próxima presentación en el Caradura el próximo 30 de noviembre. Vean ahora el video para “Ya No Se Trata De Ti”, el cual estuvo dirigido por la misma Francisca Valenzuela:

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM