Friendstival 2K17 en el Foro Niza


Friendstival 2K17 en el Foro Niza
Precio : General: $500 / Precio Amigo Día del Evento: $415
Hora : 13.00
Fecha : 30 de Septiembre del 2017
Lugar : Foro Niza
Direccion : Niza #40 Col. Juárez
Donde comprar : Plataforma Boletia y Día del Evento en el Foro Niza

A pesar de los difíciles momentos que pasó la Ciudad de México los últimos días, el Friendstival 2017 sí se llevará a cabo con algunos cambios en el cartel y en el foro a realizarse.

El line up se redujo un poco y en esta ocasión el festival regresará al Foro Niza, venue que albergó a la edición pasada. Esta decisión se tomó para mayor comodidad y seguridad de los asistentes, ya que el Circo Volador no cuenta con estas condiciones por el momento.

Los boletos se pueden adquirir de manera regular a través de Boletia, pero el día del evento pueden adquirirlos a precio especial llevando una despensa, pañales o un kit de aseo personal para donarlo a las comunidades más afectadas por el reciente sismo.

Los headliners Sleep Party People donarán el costo de su show comprometiéndose aún más con sus fans mexicanos. De igual forma, Friendstival donará la utilidad generada a esta gran causa.

De una u otra forma, este fin de semana se llevarán a cabo diversos festivales que se solidarizan con los más afectados. Sin lugar a dudas, asistir a alguno de estos nos sirve para distraernos de los malos momentos y por supuesto sanar de los malos recuerdos, aunque no nos olvidemos de los que nos necesitan. Para todo esto, Friendstival nos recibirá en una edición más, no olviden llevar a sus amigos.

REDES:

Facebook / Twitter / Instagram

LINE UP:

Big Big Love / Blackbird Blackbird / Entre Desiertos / Fishlights / Islas / Policías y Ladrones / Qruz / Sadfields / Sleep Party People / Tijuana Panthers

HORARIOS:

HorariosFriendstival2017VGMX

¿CÓMO LLEGAR?:

Los conciertos aquí anunciados son responsabilidad del organizador. Cancelaciones, cambios de horario-fecha o cartel, no es problema nuestro.


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM