Futari Ecchi: El Manganual del Sexo

Por: JKNigma

El sexo vende y eso lo saben muy bien nuestros amigos de ojos rasgados. Así que siguiendo la temática de un artículo pasado, hoy hablaré de otro manga que es soft hentai pero que está muy bueno y divertido, estoy hablando de Futari Ecchi.

¿De Qué Va?:

La historia, hasta eso es bonita y divertida; dos jóvenes tienen que casarse por obligación y aunque pareciera que no estarían contentos con ello, todo lo contrario, los dos se atraen mutuamente.

El manga en realidad comienza después de la boda y averiguando que ninguno de los dos ha tenido relaciones en su vida, ella porque es una mujer tradicional que se estaba preparando para su marido y él porque simplemente no logra conectar con las chicas.

En esta historia iremos viendo como poco a poco van descubriendo su sexualidad, lo que les gusta y experimentando poco a poco, con escenas realmente románticas y otras muy divertidas que esta historia nos cuenta en el desarrollo de nuestros dos personajes en su vida amorosa y sexual.

El manga ha sido catalogado como un manga educativo de sexo, ya que contiene muchos datos muy importantes y curiosos que incluso una máquina sexual como yo no conocía (está bien, estoy mintiendo).

Cada tomo trae consigo una explicación sobre el tema que se tocará en ese número.

Lo Bueno:

El manga es divertido, muy educativo y nos cuenta de una manera muy fluida este amor primerizo. Debo aplaudir el desarrollo de personajes por ser muy honesto y asimilado a la realidad, en ningún momento hay escenas sacadas de películas porno o que no tengan lógica, el dibujo sencillamente está muy bien logrado (un poco desproporcionado en el pecho de ella… como siempre).

Lo Malo:

El manga es muy difícil de conseguir físicamente en México, son muy pocos números y en caso de que logren adquirirlo, las miradas de la gente, cuando estás leyendo esto en el Metro, pueden ser muy juzgadoras. La chica a veces es muy sumisa y carece de voluntad en algunos números… claro, después se arregla eso un poco.

Para Terminar:

Lean este manga aunque ya tengan la vida sexual de un conejo, podrán aprender cosas bastante curiosas y divertidas, lo recomiendo también para quien vaya a empezar su vida sexual o la esté empezando. Mi calificación es un 10.

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM