G-Shock: 35 Años de Resistencia

G-Shock celebró 35 años de herencia en la cultura urbana, deportista y musical, con un festejo para amigos y fans de la marca.

La cita fue en Cancún, Quintana Roo para celebrar esta fiesta, a la cual asistieron celebridades de México, Argentina, Colombia, Brasil y muchos más.

Para el primer día de actividades G-Shock Rangeman dejó en claro que es el mejor acompañante para cualquier ambiente desafiante por agua, tierra y aire. En las actividades al aire libre del día, la tirolesa, nado en cenotes y recorridos en un circuito de motos, comprobaron la resistencia hasta en las condiciones más inhóspitas de la selva maya.

Al día siguiente, después de la jornada llena de adrenalina y aventura, tuvimos una presentación liderada por Kikuo Ibe y Ryusuke Moriai, la mente creadora y el jefe de diseño de G-Shock. Igualmente estuvieron Mr. Hiroshi Nakamura, vicepresidente ejecutivo de Casio Compiter Co. Ltd. y Mr. Mazakazu Hirano, presidente de Casio Latinoamérica.

Durante la presentación, Kikuo Ibe mencionó: “Mi último sueño es ver un G-Shock en el espacio”. Claro, ese es un sueño que puede ser posible, un reto que se puede concretar con la perseverancia. Por su parte, Mr. Moriai nos recordó que “Año con año, G-Shock se renueva en cuatro factores emblemáticos: estructura, diseño, materiales y funciones, en la búsqueda de la resistencia absoluta. Desde el pasado y hasta el futuro, G-Shock se enorgullece de su dureza al superar cualquier límite en cuestión de diseño e innovación”.

También nos presentaron un nuevo modelo, el cual es una colaboración la banda virtual Gorillaz, “DW-5600”, el cual es una combinación de fuertes referencias de la cultura urbana y musical. Éste es de edición limitada, el cual fue diseñado para el agrado de los fans de la banda y de la marca.

Esta colaboración nos trae una serie de videos, donde el creador Kikuo Ibe ayuda a Gorillaz a cumplir un sueño de toda la vida, urdiendo un plan para alcanzar sus mutuos objetivos interestelares.

Para cerrar, la fiesta estuvo a cargo de artistas como el colombiano Reykon que con sus hits como “Mala”, prendió los entusiasmos del público, en seguida los chilenos Los Power Peralta que alegraron con perfomance y un DJ Set a cargo de Sotomayor.

México no es el única parada del tour con el que G-Shock celebra sus 35 años de historia, claramente los festejos seguirán hasta culminar en Japón, su lugar de origen, con una fiesta igual de asombrosa.

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM