G-Shock incorpora extensibles híbridos de piel en sus G-STEEL

GST-S130_S120_1

G-Shock anunció la incorporación de un nuevo extensible elaborado en cuero sintético de alta resistencia para su línea G-STEEL. La marca mezcla por primera vez el aspecto clásico del cuero con la dureza que caracteriza a sus relojes creando Tough Leather, un híbrido de cuero sintético y resina diseñado especialmente para resistir las abrasiones del tiempo. Esta nueva colección complementa la gama de opciones para los hombres maduros que siguen fieles a la resistencia de G-Shock.

G-STEEL Tough Leather fue creada bajo la misión de la marca: ser un reloj resistente sometido a rigurosas pruebas, dando como resultado un reloj capaz de soportar la abrasión del día a día, evitando daños o rasguños y con resistencia al agua. Esta nueva correa logra un aspecto elegante y cómodo con la seguridad de que no se dañará el extensible.

Cada modelo está equipado con tecnología Tough Solar Power, resistente  a impactos y al agua. Para una mejor visibilidad en la oscuridad, el reloj cuenta con doble luz LED de encendido automático con un iluminador neón para el dial y un súper iluminador para la carátula.También cuenta con 5 alarmas diarias, cronómetro, y contador de tiempo regresivo, todo en tan solo 52,4 mm.

La línea Tough Leather se puede encontrar en tonos marrón oscuro (GST-S130L-1A), marrón claro (GST-S120-1B) a un precio estimado de $7,209.00 que se unen a las opciones de G-Shock, como el GST-S130BD-1A elaborado en correa de acero inoxidable color negro a un precio sugerido de $10,809.00

FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM